Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 3 de abril de 2012

Movimiento Nacionalsocialista difunde fotos por Daniel Zamudio


Movimiento Nacionalsocialista difunde fotos por Daniel Zamudio


Internautas denunciaron a diario Publimetro que el movimiento Nacionalsocialista, Frente Orden Nacional (FON), que “aspira a un mejoramiento material y espiritual de la nación chilena”, publicó en su sitio web "ofensivas" imágenes de quienes han condenado el ataque a Daniel Zamudio y promovido la Ley Antidiscriminación
 
A su vez, el grupo se desmarca de algunas acusaciones que los  sindican como “neonazis”.  “FON nunca se ha definido a sí mismo ni mucho menos comportado como skinhead o ‘neonazi’”, explicaron y agregaron que “la imagen de Za­mudio representa el objeto de explotación que Movilh, Cjch y el Gobierno están empleando para conseguir sus fi­nes”, advirtieron en un comunicado.
 
En las fotos que han difundido en redes sociales aparecen representantes de las minorías sexuales y raciales. En una de ellas aparece la imagen de Rolando Jiménez, presidente del Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), con la lectura “este es el quinto nazi”. 
 
Este movimiento ya había sido denunciado hace cuatro meses por el Movilh ante el ministerio del Interior y a la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI) por una campa­ña que catalogaron de ho­mo­fóbica, xenófoba y antisemita.  
 
“La verdad es obvia, a pesar de que algunos traten de construir una estructura lógica a base de mentiras y verdades a medias,  fundadas en la paranoia, el prejuicio, la discriminación y otras cosas que nos adscriben a nosotros”, explicó el FON.




http://www.publimetro.cl/nota/cronica/movimiento-nacionalsocialista-difunde-fotos-por-daniel-zamudio/xIQldc!sWkiuCZREoAPA/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!