Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

jueves, 5 de enero de 2012

Luz Guajardo SIMIA PINOCHETISTA CHILENA



El regreso de Luz Guajardo, la fan del DICTADOR PERROCHET.
Cuando murió el DICTADOR - GENOCIDA Pinochet, se hizo famosa por destrozar los vidrios de una inmobiliaria y tirarle un botellazo al ex comandante en jefe del Ejército Juan Emilio Cheyre. Luz Guajardo regresa más recargada que nunca, confiesa ataques inéditos en La Dehesa y declara su profunda admiración al torturador ASESINO Cristián Labbé.

Hernán Larraín justificó su voto en contra del aborto: Quiero defender la vida

Imagen

Tenemos que respetar cuando se trata de valores tan esenciales", afirmó.
Senador UDI dijo que "cuando se producen conflictos hay que ver cómo se resuelven".



El senador de la UDI Hernán Larraín justificó su voto en contra del aborto terapéutico asegurando que él sólo quiere "defender la vida" del feto.
Larraín enfatizó que "tenemos que respetar cuando se trata de valores tan esenciales. Yo creo que cuando una mujer concibe a un hijo en su vientre, no creo que sea un mero tejido celular o una mera masa biológica, sino que creo que hay ahí un ser humano
"Por lo tanto lo que quiero es defender su vida, respetar su vida y cuando se producen conflictos hay que ver cómo se resuelven", agregó.
El miércoles, el Senado rechazó los tres proyectos que despenalizaban el aborto, por lo que su discusión se podrá dar recién en un año más.





http://www.cooperativa.cl/hernan-larrain-justifico-su-voto-en-contra-del-aborto-quiero-defender-la-vida/prontus_nots/2012-04-05/221810.html

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!