Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 29 de diciembre de 2019

SML: MAURICIO FREDES MURIÓ AHOGADO Y NO ELECTROCUTADO AL CAER A UNA FOSA

Tras realizar la autopsia al sujeto que falleció el viernes tras participar de las protestas que se produjeron en la Plaza Baquedano, se entregó el cuerpo a los familiares para poder realizar el velorio y funeral.


El Servicio Médico Legal (SML) hizo entrega a sus familiares del cuerpo de Mauricio Fredes, hombre que murió durante las manifestaciones registradas la noche del viernes en Plaza Baquedano, y confirmó que su muerte fue por inmersión y no electrocutado como se creía en un primer momento.

Las pericias del Servicio Médico Legal identificaron que Fredes murió ahogado, aunque sí comprobó que tenía lesiones producidas por la corriente.

Sin embargo la investigación para determinar exactamente lo que ocurrió aún está en curso, mientras que los familiares informaron que el velorio de la víctima se realizará en el domicilio de su abuela en La Pintana.

Hasta el SML llegaron cerca de mil manifestantes quienes con capuchas y flores en la mano despidieron su compañero de manifestaciones, que perdió la vida la noche del 27 de diciembre, cuando Fredes cayó a la fosa en el momento que arrancaba de funcionarios de Carabineros.



http://lanacion.cl/2019/12/29/sml-mauricio-fredes-murio-ahogado-y-no-electrocutado-al-caer-a-una-fosa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!