Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 29 de diciembre de 2019

SML confirma que cuerpo de manifestante fallecido corresponde al de Mauricio Fredes


Durante esta jornada el Servicio Médico Legal (SML) identificó el cuerpo del manifestante que falleció el pasado viernes en los alrededores de Plaza Baquedano, luego de caer a una fosa que estaba electrificada.

Se trata de Mauricio Fredes (33) quien esa misma jornada ingresó al servicio de Urgencias de la ex Posta Central ya sin signos vitales.

Desde el SML indicaron que ya se hizo la respectiva autopsia e identificación, motivo por el que los restos están listos para ser entregados a los familiares.

MÁS SOBRE CRISIS SOCIAL
Maestro yesero y de La Pintana: ¿Quién era Mauricio Fredes, el manifestante que falleció el viernes en Plaza Baquedano?29 DIC 2019
Dirigentes de la Mesa de Unidad Social piden destitución "inmediata" del intendente Guevara y del general director de Carabineros29 DIC 2019
El cuerpo de Mauricio Fredes podrá ser retirado desde las 14.00, dependiendo de la hora en la que la familia llegue a las dependencias del organismo con el servicio funerario.

Luis Cordero, tío del fallecido, afirmó que “ya hice todo el trámite y a mi sobrino me lo entregan hoy día, posiblemente a las dos de la tarde. El cuerpo me lo llevo hoy a la casa sí o sí”.

Además indicó que los funerales se realizarán en La Pintana, lugar donde vivía Mauricio.

“Voy a pedir un poco de paciencia porque emocionalmente no estamos bien en la familia. Gracias por el apoyo a mi sobrino y a mi familia”, finalizó Cordero.

https://www.latercera.com/nacional/noticia/sml-confirma-cuerpo-manifestante-fallecido-corresponde-al-mauricio-fredes/955461/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!