Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 3 de abril de 2012

En prisión preventiva quedó un comunero acusado de disparar a Carabineros en el fundo Centenario

13:12 | Rodrigo Montoya Melinao fue detenido gracias a una fotografía del imputado el día del ataque a una garita de Carabineros el 31 de marzo, en la que usaba ropa incautada ayer en la comunidad Wente Winkul Mapu, donde fue herido el carabinero Hugo Albornoz. Albornoz falleció más tarde en Temuco.


Esta mañana quedó en prisión preventiva Rodrigo Montoya Melinao, el único detenido ayer acusado de homicidio frustrado a Carabineros en el fundo Centenario, hecho ocurrido el 31 de marzo.

Montoya fue detenido gracias a una fotografía del imputado el día del ataque a una garita de Carabineros ocurrido el 31 de marzo en el sector de Pidima, Ercilla. La misma ropa, según la Fiscalía, fue incautada ayer en la comunidad Wente Winkul Mapu.

Durante este allanamiento, el sargento segundo Hugo Albornoz resultó herido de muerte, falleciendo la noche del lunes en el Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

El Ministerio Público formalizó a Rodrigo Montoya Melinao una investigación por homicidio frustrado reiterado a Carabineros de servicio y a Juan de Dios Fuentes y su familia, propietario del fundo Centenario, en el sector de Pidima.



http://www.soychile.cl/Temuco/Policial/2012/04/03/82457/En-prision-preventiva-quedo-un-comunero-acusado-de-disparar-a-Carabineros-en-el-fundo-Centenario.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!