Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 3 de abril de 2012

Chadwick afirma que dichos de Jorge Reyes “no son compatibles con alguien que ejerza labores dentro del Estado”


 DE ABRIL DE 2012
Abogado presta labores al Servicio de Salud de Concepción
El vocero del Ejecutivo afirmó que los dichos del jurista de la Red por la Vida y la Familia “no reflejan mayor respeto por la dignidad de las personas y son completamente ajenas a la opinión y visión que el Gobierno tiene sobre la trágica muerte de Daniel Zamudio".




El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, rechazó los dichos el abogado de la Red por la Vida y la Familia, Jorge Reyes, luego que éste afirmara que quienes promueven la Ley Antidiscriminación tras la muerte de Daniel Zamudio, tal vez pensarían distinto si conocieran antecedentes de la vida privada del joven homosexual.
“Rechazamos y discrepamos categóricamente de fondo con las expresiones que ha emitido el señor Jorge Reyes. No reflejan mayor respeto por la dignidad de las personas y son completamente ajenas a la opinión y visión que el Gobierno tiene sobre la trágica muerte de Daniel Zamudio”, apuntó el ministro en declaraciones que consigna Radio Cooperativa.
Chadwick, quien participó del debate en la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados sobre el proyecto contra la discriminación, confirmó también que Reyes es asesor del Servicio de Salud de Concepción, ante lo cual dijo esperar que las autoridades del Minsal en la Región del Bío Bío “sepan comprender que para el Estado de Chile declaraciones como las que ha emitido el abogado Jorge Reyes no son compatibles con un funcionario o alguien que ejerza labores dentro del Estado”.
Según datos publicados en el sitio de Gobierno Transparente, el abogado Jorge Reyes Zapata figura en la nómina de la dotación de planta del Servicio de Salud de Concepción con un sueldo de 7.920.000 pesos por Asesoría en Estatuto Administrativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!