Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

martes, 27 de marzo de 2012

Lagos Weber tras renuncia de Álvarez: la UDI va a pedir la cabeza de Hinzpeter

Martes 27 marzo 2012 | 13:51

Tras la oficialización de la renuncia del ministro de Energía, Rodrigo Álvarez, el senador de oposición, Ricardo Lagos Weber, fue crítico con el manejo que ha tendio el Gobierno en las negociaciones con el movimiento social de Aysén.
Según el congresista, lo sucedido con Álvarez es “mucho más serio y más triste. Lo conozco hace muchos años y lamento profundamente lo que le hizo el Gobierno”. En ese sentido, afirmó que desde el Ejecutivo “no lo cuidaron”.
“El Gobierno lo puso en la picota y lo mató. No puede haberlo enviado a Aysén con plenos poderes y tuvo que volverse al día siguiente porque le quitaron el piso”, aseguró a Radio Bío-Bío.
“Este Gobierno es experto en quitarle el piso a los ministros. Al ministro Bulnes le hicieron exactamente lo mismo”, agregó, afirmando que a su juicio el Gobierno “no tiene lealtad”.
Por otro lado, Lagos Weber anticipó que “habrá una furia magmática (sic)” de parte de la UDI, añadiendo que va a terminar con ese conglomerado político “pidiendo la cabeza del ministro Hinzpeter”.
“Este es un Gobierno que ha cometido sus propios errores y no se deja ayudar”, finalizó.
Escucha las declaraciones del senador PPD, Ricardo Lagos Weber, en “A Toda Radio” aquí:



http://www.biobiochile.cl/2012/03/27/lagos-weber-tras-renuncia-de-alvarez-la-udi-va-a-pedir-la-cabeza-de-hinzpeter.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!