Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 30 de marzo de 2012

Joven se querelló por agresión a manos de neonazis en Valdivia


L.P.D.S. aseguró haber sido golpeada con fierros y palos por cuatro hombres.
Carabineros y la PDI se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.




Acompañada de su madre, la menor L.P.D.S.,agredida por un supuesto grupo neonazi, presentó este viernes una denuncia en la Fiscalía de Valdivia contra quienes resulten responsables de sus lesiones.
Según el relato de la menor de 16 años, cuando regresaba a su casa de una marcha en memoria de Daniel Zamudio resultó agredida por cuatro hombres, los que la agredieron con palos, fierros y golpes de puños además de gritarles consignas homofóbicas.
La fiscal Tatiana Esquivel explicó que "hoy en la mañana en la Fiscalía local de Valdivia, hemos recibido la denuncia de parte de la menor junto a su madre,quienes nos han entregado antecedentes que han permitido iniciar una investigación, dar una orden de investigar a la Policía de Investigaciones de Valdivia".
"Por otra parte se han dispuesto como primera diligencia que la menor sea examinada en el Servicio Médico Legal con el objeto de constatar sus lesiones ya que la actividad de las lesiones que ella señala son prácticamente mínimas, pero necesitamos contar con una confirmación oficial de un médico legista que nos indique que en su cuerpo hay señales de agresión física", agregó Esquivel.

Imagen
La joven resultó agredida tras participar en una marcha en memoria de Daniel Zamudio. (Foto: UPI)
A partir de la denuncia, tanto Carabineros como la Policía de Investigaciones deberán realizar las pericias correspondientes a fin de dar con los presuntos responsables de la agresión.







http://www.cooperativa.cl/joven-se-querello-por-agresion-a-manos-de-neonazis-en-valdivia/prontus_nots/2012-03-30/120733.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!