Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 30 de marzo de 2012

FUNERAL DE DANIEL ZAMUDIO


La abuela de Daniel
Una emotiva ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de La Paz, en el frontis del Cementerio General, en el último adiós público a Daniel Zamudio, quien falleció el pasado martes producto de una brutal golpiza por parte de un presunto grupo neonazi.
El emotivo homenaje de despedida comenzó con las palabras de la madre del Daniel Zamudio, Jacqueline Vera, quien agradeció el apoyo de los asistentes y las muestras de cariño y solidaridad durante las últimas semanas. 
Luego la cantante Mariela Marchant interpretó “Amor Eterno” de Rocío Durcal. “Es una canción que le encantaba a Daniel y  que me cantaba siempre a mí”, dijo emocionada la madre de Zamudio.
Posteriormente, el presidente del Movilh, Rolando Jiménez, leyó una carta dirigida al joven fallecido en donde calificó a Daniel Zamudio como un “mártir de los Derechos Humanos”. “No hay forma de describir lo que hemos vivido, no hay forma de agradecer el cariño, tus huellas están en cada paso que damos”, afirmó Jiménez. 
Tras el emotivo adiós público, realizado en las afueras del Cementerio General, familiares y amigos de Daniel Zamudio ingresaron al camposanto para despedir sus restos. 


http://noticiaschelmevision.blogspot.com.ar/2012/03/funeral-de-daniel-zamudio.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!