Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 4 de enero de 2013

Primo de Luchsinger: Hay terroristas que están desestabilizando la región

 Jorge Luchsinger dijo que al Gobierno "se les fue de las manos hace rato" la violencia en La Araucanía, tras la muerte del empresario agrícola de 76 años y su esposa Vivianne Mackay. "La Moneda dirá que aplicará el máximo rigor de la ley y después de unos meses se va a olvidar", aseguró.


Jorge Luchsinger, el primo del empresario Werner Luchsinger quemurió calcinado junto a su esposa Vivianne Mackay en un atentado a su casa en Vilcún, afirmó que en La Araucanía hay un movimiento terrorista que "está desestabilizando" la zona. 

"Aquí hay un movimiento terrorista que está desestabilizando toda la región", aseguró a radio Cooperativa. Agregó que el control de la violencia en la región "se les fue de las manos hace rato".

A su juicio, el Gobierno "le bajará el perfil al atentado, dirá que aplicará el máximo rigor de la ley y después de unos meses se va a olvidar".

El Presidente Sebastián Piñera viajará hoy a Vilcún por el atentado en que murió el empresario agrícola de 75 años, y su esposa Vivienne Mackay. Además, el Gobierno aseguró que invocará la Ley Antiterrorista.

Además el intendente de La Araucanía, Andrés Molina, no descartó la posibilidad de decretar Estado de Sitio.


http://www.soychile.cl/Santiago/Policial/2013/01/04/145692/Primo-de-Luchsinger-Hay-terroristas-que-estan-desestabilizando-la-region.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!