Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 4 de enero de 2013

Emilio Taladriz: El matrimonio Luchsinger-Mckay llamó a su hijo mientras se estaban quemando

El presidente de la Multigremial de La Araucanía narró la conversación que tuvo el matrimonio Luchsinger-Mckay con su hijo anoche cuando eran atacados por encapuchados en el fundo Palihue, en la comuna de Vilcún.


La casona del fundo Palihue quedó destruida. (Agencia Uno)
El presidente de la Multigremial de La Araucanía, Emilio Taladriz, explicó que el ataque realizado anoche por un grupo de encapuchados al matrimonio Luchsinger-Mckay fue alertado por el propio agricultor y su esposa a su hijo, quien acudió al lugar y alertó a Carabineros.

Taladriz narró, muy choqueado, los últimos minutos del matrimonio cuando eran atacados en su vivienda en el fundo Palihue. "El Gobierno tiene que tomar medidas decidoras y cambiar lo que se ha hecho hasta el momento, ya que todos, no éste solamente han fallado, no puede ser que quemen a las personas vivas dentro de su casa, es tan terrible que cuesta encontrar las palabras, fueron las mismas víctimas las que llamaron a su hijo para comunicarle mientras se estaban quemando vivos", dijo a SoyTemuco.

Los cuerpos de la pareja serán entregados esta tarde a sus familiares alrededor de las 14:30 horas en el Servicio Médico Legal de Temuco


http://www.soychile.cl/Temuco/Sociedad/2013/01/04/145753/Emilio-Taladriz-Las-victimas-llamaron-a-su-hijo-para-comunicarle-mientras-se-estaban-quemando-vivos.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!