Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 4 de enero de 2013

Madre de Matías Catrileo: Cuando lo mataron nadie salió a hablar como ahora

 La madre del comunero mapuche asesinado por el carabinero Walter Ramírez en 2008 afirmó que el Gobierno "más que doble estándar muestra su real cara". "El mundo no funciona para todos igual", manifestó.


La madre del asesinado Matías Catrileo, Mónica Quezada, criticó la reacción del Gobierno al conocer la muerte del empresario Werner Luchsinger y su esposa en un atentado incendiario a su casa en Vilcún, La Araucanía.

El comunero mapuche fue asesinado por el carabinero Walter Ramírez el 3 de enero de 2008. 

Rechazó que se hablara de invocar la Ley Antiterrorista y que hasta el Presidente Sebastián Piñera viajara a la zona para reunirse con los familiares de las víctimas.

"Cuando mataron al Matías no salió nadie dando declaraciones de que era horroroso. O sea más que doble estándar ellos muestran su real cara", dijo a radio Cooperativa. Agregó que la presencia de Piñera, de los ministros Andrés Chadwick (Interior) y Luis Mayol (Agricultura) y del subsecretario Rodrigo Ubilla (Interior) además del despliegue de Carabineros y la PDI "(demuestran) cómo el mundo no funciona para todos igual".


http://www.soychile.cl/Santiago/Policial/2013/01/04/145792/Madre-de-Matias-Catrileo-Cuando-lo-mataron-nadie-salio-a-hablar-como-ahora.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!