Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 4 de enero de 2013

Camioneros tras atentado: Jamás imaginamos que llegaría a ocurrir un asesinato en un Estado de Derecho

José Villagrán, presidente de la Federación Gremial de Asociaciones de Dueños de Camiones del Sur, dijo que el gremio del trnansporte está en alerta tras el ataque incendiario que acabó con la vida del agricultor Werner Luchsinger y su esposa Vivianne Mckay en La Araucanía.ANDREA ARIAS


El presidente de la Federación Gremial de Asociaciones de Dueños de Camiones del Sur que reúne empresarios desde Los Ángeles a Castro, (Fedesur), José Villagrán, señaló que como gremio están en estado de alerta y dentro de las próximas horas decidirán las acciones que tomarán para contribuir a solucionar la escalada de violencia que este 2013 ya suma el lamentable deceso de dos víctimas, haciendo alusión al matrimonio Werner Luchsinger y Vivianne Mckay.

“Como gremio estamos en estado de alerta y en las próximas horas la directiva de la Confederación de Transportistas del país se reunirá en Temuco, de hecho vienen viajando, para tomar medidas relevantes que contribuyan a solucionar de una vez por todas este conflicto de carácter ideológico que tiene horrorizada a la población”.

Añadió que “poseemos muchas formas de poder presionar para que de una vez por todas se coloque orden, ya que hoy en día el Gobierno tiene muy buenas intenciones, pero en la práctica no funciona, no podemos esperar que continúen las muertes, ya que así como están las cosas esto va ser ojo por ojo y diente por diente”.


Agregó que como gremio “este hecho nos toca muy de cerca, ya que en muchas oportunidades hemos sido afectados con la quema de nuestros camiones que desde el 2005 a la fecha ya suman 78. Jamás nos imaginamos que llegaría a ocurrir un asesinato en un Estado de Derecho. Lo único que pedimos es que los culpables sean entregados a la justicia y que ésta de una vez por todas haga justicia”.


http://www.soychile.cl/Temuco/Sociedad/2013/01/04/145745/Camioneros-tras-atentado-Jamas-imaginamos-que-llegaria-a-ocurrir-un-asesinato-en-un-Estado-de-Derecho.aspx


En Estado de Derecho asesinaron a Gutierrez, en  Estado de Derecho asesinaron a Catrileo, en  Estado de Derecho los camioneros fueron factor decisivo en el boicot a Allende...para mas datos buscar en este mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!