Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 20 de marzo de 2012

Ward (UDI) emplaza a Camila Vallejo a “sincerar su interés por Calama”

El parlamentario calificó a la líder estudiantil como “protestante profesional” y criticó su presencia en la ciudad porque “va por el día sin saber cuál es la realidad”.





“Falta que pida la salida de Ivo Basay y que medie en el conflicto de Las Malvinas”. Irónico, el diputado UDI por Calama, Felipe Ward, usó esta frase para criticar a Camila Vallejo, quien visitará la ciudad nortina para participar en la movilización ciudadana que se realizará este martes 20.
Para el parlamentario, “la señorita Vallejo es una protestante profesional, a quien le interesa mantener vivo el conflicto; va por el día a Calama, sin saber cuál es la realidad de nuestra ciudad, sin considerar los problemas que hemos tenido y las soluciones que nos ha ofrecido el Gobierno”, aseveró.
A renglón seguido, Ward recordó que “el viernes pasado el Gobierno dio una muy buena noticia para Calama: el pronto envío del proyecto de ley que crea el Fondo de Desarrollo del Norte (Fondenor). Ese es un anhelo de nuestra región y algo de lo que, estoy seguro, la señorita Vallejo no tiene idea”.
Por esta razón, el diputado UDI pidió que “la señorita Vallejo sincere su interés por Calama, que explique realmente a qué va; porque su discurso ‘anti modelo neo liberal’ no calza con lo que pasa en Calama ni responde a los intereses que tenemos para nuestra ciudad”.
“Me molesta –continuó- que una persona utilice nuestra ciudad, use a nuestra gente por un afán de figurar; ella va a estar un día y después se va, seguramente, a buscar otro lugar donde seguir levantando una candidatura propia”.





http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/03/19/ward-udi-emplaza-a-camila-vallejo-a-sincerar-su-interes-por-calama/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!