Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 20 de marzo de 2012

Consejero Regional UDI Eduardo Vera Wandersleben protagoniza connato con mujer trabajadora


Una tensa situación se vivió la mañana de este martes en el Consejo Regional, sesión que se realizó en la ciudad de Coyhaique. 

Hasta el CORE llegó un grupo de unas treinta personas, quienes mostraron su apoyo a los 22 querellados por la ley de seguridad del estado y a la vez reprobaron el actuar de las fuerzas especiales en el conflicto aisenino.

Fue en ese momento en que el Consejero Regional UDI, Eduardo Vera Wandersleben, se levanta de su silla y protagoniza un connato con una de las manifestantes, Rosa Cárcamo, quien dijo que el abogado la apretó del cuello.

 

La abogada de Rosa Cárcamo, Viviana Betancourt, llegó hasta la Fiscalía para realizar la denuncia respectiva. Agregó que ya existen precedentes sobre el actuar violento de Eduardo Vera Wandersleben, en referencia a la denuncia de su correligionario, Patricio Ulloa, alcalde de Cisnes, tiempo atrás.




http://www.radiosantamaria.cl/rsm/noticias/4904-consejero-regional-udi-eduardo-vera-wandersleben-protagoniza-connato-con-mujer-trabajadora.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!