Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

martes, 20 de marzo de 2012

Manifestantes se enfrentan con Carabineros tras ingreso a Coyhaique


Un incendio provocado por lanzamiento de bombas lacrimógenas e incidentes en el centro de la ciudad, han generado el ingreso de un contingente de más de 200 uniformados a la ciudad.





20/03/2012 - 22:32




Fuertes enfrentamientos se registran enCoyhaique tras el ingreso de Fuerzas Especiales de Carabineros a la ciudad.

La llegada de un contingente de más de 200 efectivos policiales al puente de acceso a la capital de la Región de Aysén, se ha convertido en un nuevo escenario de enfrentamientos con habitantes del lugar.

Primeras informaciones entregadas por medios locales, señalan que una de lasbombas lacrimógenas lanzadas por uniformados en el puentellegó a unos pastizales provocando un incendio que amenazó con propagarse a viviendas cercanas a ese sector y cuyas llamas fueron controladas de inmediato por Bomberos.

Asimismo, un carro lanzagua empieza a disolver a los manifestantes, donde muchos de ellos se han desplazado al centro de la ciudad.
Paralelamente, otro grupo de Fuerzas Especiales se enfrentaban con sujetos -que horas antes habían apedreado el edificio de la Intendencia Regional-, a un costado de la plaza de armas.
En otros lugares como Puerto Cisne, infructuoso fue para los pobladores el impedimiento del avance de la caravana policial. Una escena que se repitió en la localidad de Mañihuales.
Además, se informó que un camarógrafo que trabaja en el canal de televisión deRadio Santa María, fue agredido por un grupo de uniformados.
El profesional, identificado como Víctor Hugo Gómez, relató a la misma emisora que fue golpeado por ocho funcionarios policiales, mientras se encontraba trabajando en el frontis del Hospital Regional de Coyhaique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!