Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 4 de abril de 2012

Se desploma nuevamente: Conflicto de Aysén causa nuevo descalabro en la gestión de Piñera. Baja respaldo ciudadano al 29 por ciento


A su vez, la aprobación del gobierno también cae al 29%y el rechazo sube al 65%. Ante la crisis de Aysén, La Moneda apenas alcanzó el 22% de apoyo versus el 70% que marca de reprobación. Revise el sondeo completo al final de la nota.
La encuesta que entrega todos los meses la empresa Adimark nuevamente trae malas noticias para el gobierno y el presidente Sebastián Piñera.

De acuerdo al sondeo, el mandatario bajó del 33% de apoyo y el 58% de desaprobación, que era la tendencia de los últimos tres meses.

Ahora, a nivel personal, el jefe de Estado obtuvo el 29% de aprobación (cuatro puntos menos que el mes anterior) y una desaprobación que subió al 64%. Es decir, la segunda evaluación más débil en lo que va de su mandato.

Según Adimark, las áreas peor evaluadas a nivel nacional son educación (23%) y transporte público (21%). Además, la adhesión hacia el gobierno frente al conflicto en Aysén sólo alcanzó el 22% versus el 70% que marca de rechazo.

En el ítem, transporte público en Santiago, se llegó a un nuevo mínimo histórico 12% de aprobación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!