Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 4 de abril de 2012

La controversial organización que lidera el abogado Jorge Reyes

La controversial organización que lidera el abogado Jorge Reyes





La organización de la cual es vocero el abogado Jorge Reyes, quien fue despedido hoy de su cargo como asesor legal del Servicio de Salud de Concepción tras sus polémicos dichos sobre el crimen de Daniel Zamudio, la Red por la Vida y la Familia agrupa a 49 organizaciones en el país. Entre ellas, otras conocidas por sus controversiales manifestaciones y declaraciones ultra conservadoras como "El porvenir de Chile" y "Muévete Chile".
 
La Red por la Vida y la Familia (www.redprovida.com) se define como un "conjunto de personas e instituciones, que trabaja por la promoción y la defensa de la vida y la familia". Asegura que su visión es valorar y defender "la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la familia formada por un padre y una madre como base de la sociedad y los padres como los primeros educadores de los hijos".
 
Asimismo, explican que la misión de la red es "promover y defender la vida humana y la familia en los distintos ámbitos de la sociedad" . Por lo tanto, la organización Pro Vida se opone a la Ley Antidiscriminación, a las uniones homosexuales, al aborto, a la eutanasia, a la píldora del día después y a los métodos anticonceptivos, entre otras demandas ciudadanas. 
 
Entre sus documentos que difunden en su sitio web se encuentran escritos con títulos como este: "Michelle Bachelet fue designada al frente de nueva agencia de ONU Mujer para promover el aborto, el homosexualismo y lesbianismo y otras aberraciones entre los que se incluye la adopción de niños por aquéllos". 
 
Además, presentan una lista de instituciones que denominan "Anti Vida", en la que se encuentran organismos internacionales como Amnistía Internacional, la Organización de Estados Americanos (OEA), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la ONU, Unicef, la Unión Europea y el Tribunal Penal Internacional (TPI), entre otros. 
 
Por último, ilustran sus páginas con imágenes como la que muestra a un feto con la lectura: "A lo mejor, si digo que soy homosexual, puede que les empiecen a interesar mis derechos".



http://www.publimetro.cl/nota/cronica/la-controversial-organizacion-que-lidera-el-abogado-jorge-reyes/xIQlde!oKWGU85BB7Up6/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!