Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 4 de abril de 2012

Movilh califica de "inmorales y aberrantes" declaración de grupo conservador


El coordinador y abogado de Red por la Vida y la Familia, Jorge Reyes, desacreditó públicamente la homosexualidad y las conductas de Daniel Zamudio.






El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) rechazó las declaraciones del abogado y coordinador de la Red por la Vida y la Familia, Jorge Reyes, quien manifestó que la tolerancia hacia la homosexualidad es “una idea romántica”, y si se conociera la realidad de la vida de Daniel Zamudio, la sociedad tendría una percepción distinta.
El vocero del Movilh, Oscar Rementería, expresó que las palabras de Reyes son completamente insensibles y aberrantes, desde la perspectiva que es una persona que se cataloga como pro vida y su discurso público es completamente lo contrario.
Rementería agregó que ante los dichos de Reyes, quien aseguró que Zamudio había sido expulsado de su casa y habría estado bajo los efectos del alcohol en la noche que fue agredido, el vocero del Movilh enfatizó que esos antecedentes ni siquiera se encuentran en el expediente del caso del joven homosexual fallecido, situación que desacredita completamente los dichos del representante de la Red por la Vida y la Familia. 



http://www.cnnchile.com/nacional/2012/04/04/movilh-califica-de-%EF%BF%BDinmorales-y-aberrantes%EF%BF%BD-declaracion-de-grupo-conservador/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!