Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 23 de marzo de 2012

Pescadores de Aysén mantienen apoyo a movimiento pese a renunciar a la mesa social


Los dirigentes de los pescadores de Aysén anunciarán su renuncia oficial a la mesa social durante este viernes, ya que dicen no sentirse representados por quienes fueron a conversar con el Gobierno en La Moneda. Pese a ello, seguirán pendiente del movimiento en Santiago.
Ante ello, Renato Flores y Roberto Castillo estiman hacer efectiva su renuncia en horas de la tarde de este viernes, luego de analizar las conversaciones con los representantes en Santiago, en medio de una reunión en el ala norte del puente Presidente Ibáñez.
En el ambiente existe mucha molestia, ya que ellos se enteraron por la prensa sobre el viaje de los dirigentes a la Región Metropolitana, y además creen que no se logró ningún tipo de avance, por lo que decidieron separarse de las demás agrupaciones de actividades económicas.
De todas formas, anunciaron que estarán atentos a lo que ocurra con el movimiento, puesto que lo seguirán apoyando a la espera de la reunión con el Ministro Larroulet a las 11 de la mañana y que las conversaciones vuelvan a realizarse en Aysén.
Para finalizar, cabe destacar que la situación en Santiago genera gran expectación entre los habitantes, mientras las barricadas y bloqueos de caminos se mantienen.



http://www.biobiochile.cl/2012/03/23/pescadores-de-aysen-mantienen-apoyo-a-movimiento-pese-a-renunciar-a-la-mesa-social.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!