Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 23 de marzo de 2012

Brutalidad de carabineros de Chile cuando allanan las comunidades mapuche del sur del país


Imágenes donde se muestra claramente con la brutalidad que actúa carabineros de Chile cuando allanan las comunidades mapuche del sur del país. Estas imágenes fueron tomadas a fines del año pasado cuando se realizaba unos de los tanto allanamientos que sufre la comunidad, causando a su vez un gran daño a las personas físicas y emocionalmente.
Quisimos subir esta imágenes para que nuestro visitante de nuestro reconocido sitio web, para se dieran cuenta con exactitud de la realidad que se vive allá. Sabemos que la prensa chilena hace oídos sordos a todos estos hecho de brutalidad, le llamamos así por son familias completas que son golpeadas por carabineros delante de sus hijos.
Recientemente un funcionario del GOPE resulto muerto en un enfrentamiento ¿pero que tan verdad sera eso?. Si tampoco existen las las pruebas suficientes que demuestren los que realmente sucedió, alomejor podrá ser una bala loca entre ellos mismo. “Esperemos que la justicia se encargue de esto pero con transparencia“.
FOTO: FELIPE DURAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!