Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 9 de febrero de 2012

Moreira sobre Garzón: “Quien actúa con maldad tarde o temprano la justicia lo castiga”


9 DE FEBRERO DE 2012
Vocero estival de la UDI celebra fallo contra el juez español

“Esta condena la aplaudimos, porque la sentimos como merecida. Siempre actuó tratando de usar sus casos para ganar protagonismo personal (…) Condenar a 11 años de inhabilitación y expulsarlo del poder judicial en forma unánime por el Tribunal Supremo Español, demuestra que el juez Garzón terminó atrapado en su ley”, dijo el diputado gremialista y reconocido pinochetista.


El diputado Iván Moreira (UDI) celebró este jueves el fallo del Tribunal Supremo Español que declaró al juez español Baltasar Garzón culpable del delito de prevaricación y lo condenó a 11 años de inhabilitación.

“Esta condena la aplaudimos, porque la sentimos como merecida. Siempre actuó tratando de usar sus casos para ganar protagonismo personal (…) Condenar a 11 años de inhabilitación y expulsarlo del poder judicial en forma unánime por el Tribunal Supremo Español, demuestra que el juez Garzón termino atrapado en su ley”, dijo el diputado de la UDI e incondicional a la figura del fallecido general (r) Augusto Pinochet.

Recordó que fue precisamente Garzón quien emitió la orden de extradición en 1998 que mantuvo al ex dictador detenido más de un año en Londres. Y por eso manifestó que: “quien actúa con maldad tarde o temprano la justicia lo castiga”.

Moreira recalcó que: “cuando el Tribunal Supremo de Justicia Español, por unanimidad, inhabilita, expulsa y condena al Juez Garzón, está demostrando que no tiene ni tenía ninguna credibilidad”.

“Quién puede creer entonces en la forma que actuó, no solamente con el general Pinochet, sino que con ciudadanos, dirigentes políticos a quienes espió. Operando de una manera claramente ilegal y quedó demostrado que así no se hace justicia (…) Con ilegalidad no se hace justicia”, señaló.

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2012/02/09/moreira-sobre-garzon-quien-actua-con-maldad-tarde-o-temprano-la-justicia-lo-castiga/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!