Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 9 de febrero de 2012

“Hablaron 20 años. Él (Piñera) lo hizo en dos” JRN lanza campaña para informar sobre voto voluntario

Jueves 9 febrero 2012 | 9:57


Imagen:Campaña JRN Distrito 10
“Tu Voz es tu voto” es el nombre de la campaña comunicacional que han llevado adelante los jóvenes RN del distrito número 10, la cual tiene por objetivo fomentar el voto a través del nuevo sistema de inscripción automática y a su vez, difundir la información sobre el nuevo proceso eleccionario.
La campaña comenzó su primera fase comunicacional en las redes sociales y ahora se apronta a su fase territorial, en donde se entregará un boletín informativo de “10 razones para votar libre” en diferentes comunas, entre las que se cuentan Quillota, La Calera y La Ligua, así como también se considera extender la campaña por toda la región en un mediano plazo.
La iniciativa es fuertemente apoyada por los pre-candidatos jóvenes a concejal en La Ligua y Quillota, Erwin Olmos y Eduardo Figueroa respectivamente, quienes han manifestado la importancia de que los políticos “se hagan cargo de convencer y proponer ideas a los ciudadanos y dejar atrás la vieja forma de ganar electores”.
Por su parte, los organizadores de la campaña Fredy Vásquez y Javier Molina esperan que este esfuerzo comunicacional perdure no sólo en este primer periodo, sino que la información sobre el voto voluntario debe ser constante durante el año, para así tener resultados concretos en las próximas elecciones municipales.
Revisa los afiches aquí:
Afiche de la campaña
Afiche de la campaña
Volante de la campaña
Volante de la campaña
Afiche de la campaña
Afiche de la campaña
"Vota con ganas"
"Vota con ganas"




http://www.biobiochile.cl/2012/02/09/hablaron-20-anos-el-pinera-lo-hizo-en-dos-jrn-lanza-campana-para-informar-sobre-voto-voluntario.shtml

1 comentario:

  1. Que extraño que hagan esta campaña cone stos slogans y digan cosas como que mientras Concertacion no lo hizo en 20 años mientras que Piñera lo hace en dos y se nieguen, pese a este progresismo, a realizar un plesbicito. Sera que algo entre manos se traen porque de otra forma no se comprende como siendo tan progres y con esta capacidad elocuente de valorar el voto como la voz del pueblo se nieguen al llamado de una consulta popular que pierde derivar en modificaciones sustanciales para el pais.
    Por otro lado que bueno es no tener a nadie que no te deje lesgislar como tu quieres, por eso hacen lo que quieren. Cuando estaba Concertacion metian palos en la rueda para estar en el poder detras del poder, hoy son el poder en el poder y se rien del pueblo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!