Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 9 de febrero de 2012

Administrador Municipal afirma que despidió a practicante por manifestarse contra “Ley Hinzpeter” Read more: http://oposicionpinera.net/post/17215364699#ixzz1luXXuMee


Lunes 6 febrero 2012 | 19:4

Durante la jornada del viernes luego de participar de la manifestación del Movimiento por la Libertad de Expresión en el Paseo Libertad, el vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la UACh y alumno de periodismo, Rodrigo Cossimo, fue despedido de su práctica profesional que realizaba en la Unidad de Promoción del municipio de Valdivia, según se le manifestó por una decisión del Alcalde, Bernardo Berger.
La situación fue calificado como una medida política e incorrecta por diversos parlamentarios y dirigentes de partidos en la zona, ya que el “practicante” pertenece al partido comunista.
Al respecto el administrador municipal de Valdivia, Fernando Schultz asumió toda responsabilidad en la desvinculación, ya que sostuvo que fue él quien tomo la decisión.
Schultz dijo que la medida puede haber sido apresurada, pero también calificó de aprovechamiento político a quienes repudiaron la desvinculación.
De parte del Administrador Municipal se indicó que luego de una evaluación se le dio la oportunidad al estudiante de volver a desempeñar su práctica en el municipio, esperando una respuesta durante los próximos días.


http://www.biobiochile.cl/2012/02/06/administrador-municipal-afirma-que-despidio-a-practicante-por-manifestarse-contra-ley-hinzpeter.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!