Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 9 de febrero de 2012

Moreira (UDI) por condena a Garzón: “Cuando la gente actúa con maldad siempre llega la justicia”


El Tribunal Supremo español condenó la mañana de este jueves al juez Baltasar Garzón a 11 años de inhabilitación de su cargo por ordenar, de manera ilegal, escuchas telefónicas que mantuvieron en prisión a los principales imputados en un caso de corrupción.
Recordemos que Garzón se hizo conocido en nuestro país por el ser el responsable de la orden que permitió la detención del general Augusto Pinochet en noviembre de 1998 en Londres, acusado de delitos de lesa humanidad.
Ante esto, el diputado de la UDI, Iván Moreira, señaló que “finalmente el juez Garzón quedó atrapado en sus propias prácticas, en su ley. Cuando la gente actúa con maldad, siempre llega la justicia”, agregó.
En tanto, la secretaria general de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos en nuestro país, Mireya García, lamentó la noticia.


http://www.biobiochile.cl/2012/02/09/moreira-udi-por-condena-a-garzon-cuando-la-gente-actua-con-maldad-siempre-llega-la-justicia.shtml



1 comentario:

  1. Garzon se atrevio a hacer justicia alli donde Chile, mejor dicho sus gobernantes y jueces, miraron hacia otro lado. De alli la brinca de los complices y admiradores del dictador -que casualmente fueron puestos en la presidencia por el pueblo-.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!