Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 13 de junio de 2012

Gobierno contrata grupo antiterrorista español para hacer frente a futuras movilizaciones sociales

por Salvador Tapia:
El gobierno de Sebastián Piñera contrató a un supuesto grupo de expertos en combatir el terrorismo quienes están capacitando a los fiscales y policías, tanto de carabineros como de la PDI.
La señal que envía el gobierno a la población con esta medida es amedrentar y desincentivar  la organización y la protesta social. Dirigentes de los derechos humanos aseguraron que en Chile no existe terrorismo, por tanto, no se entiende traer a esta gente.
Los expertos en combate antiterrorista españoles aseguraron que han tenido acciones de mucho éxito en donde han desarticulado a grupos de izquierda.
Alicia Lira, presidenta de la agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos, denunció que el gobierno prepara a los fiscales y a las policías en la lógica del enemigo interno.
Lira dijo que los únicos terroristas están hoy en La Moneda, en el gobierno.
La dirigente lamentó las declaraciones de los integrantes de este grupo antiterrorista español, quienes expresaron su complacencia al desbaratar, a su entender, a grupos de izquierda, supuestamente terroristas.
Finalmente, la dirigente de los derechos humanos dijo que los expertos en combate terrorista insertarán sus conocimientos a los fiscales quienes deberán tener en sus manos supuestas causas de las movilizaciones sociales, es así como criminalizarán a los estudiantes, profesores, y toda persona que se movilice.
La dirigente emplazó al parlamento pronunciarse a la brevedad sobre el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!