Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ricky Martin entrega condolencias por la muerte de Daniel Zamudio


"Daniel Zamudio RIP" escribió el puertorriqueño en su cuenta Twitter, tras haber expresado en varias oportunidades su apoyo a la familia del joven.


Miércoles, 28 de Marzo de 2012, 12:30


SANTIAGO.- El caso de Daniel Zamudio fue seguido con atención por Ricky Martin durante las semanas que permaneció hospitalizado en la Posta Central y anoche, tras enterarse del deceso del joven, el cantante puertorriqueño no tardó en expresar sus condolencias vía Twitter.
"Daniel Zamudio RIP" (Descansa en paz), escribió el intérprete de "María" en la red social, siendo éste el último mensaje publicado, hasta ahora, por el músico.

Ricky Martin difundió en el extranjero la crítica situación del joven, quien fue golpeado con consecuencias fatales por un presunto grupo de neonazis hace 24 días.

El defensor del respeto a los derechos homosexuales habíadedicado el lunes un premio al chileno. "Anoche gane 1 premio muy importante. Un @Gladd Award!Que honor! Muy agradecido. Me gustaría dedicárselo #DanielZamudio y su familia! #Chile", indicó en su cuenta Twitter.

Semanas antes, había publicado un mensaje destinado a la familia del joven. "No más odio, no más discriminación. Espero que se haga justicia YA. Mucha luz para Daniel y toda su familia. #fuerzadanielzamudio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!