Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 28 de marzo de 2012

NAZIS CHILENOS ENVIAN COMUNICADO ACERCA DE SU PARTICIPACIÓN EN EL ASESINATO DE DANIEL ZAMUDIO



El colectivo nazi chileno MANS (Movimiento de Acción Nacional Socialista) a subido a su sitio web un Comunicado respecto a la muerte producto del asesinato cobarde y brutal homofóbico contra Daniel Zamudio,en el cual se desligan de responsabilidades aludiendo que; "Daniel Zamudio ha muerto a manos de elementos punks y anarquistas" y que todo es un montaje de la Comunidad Judía encabezada por el Ministro del Interior.

A continuación el comunicado de forma íntegra extraído de su sitio: http://www.manschile.org/?p=811


Hoy ha fallecido el joven homosexual Daniel Zamudio, quien fue víctima de un ataque de individuos vinculados a grupos punks y anarquistas.


La prensa nacional en su total falta de objetividad y profesionalismo, insiste en vincular este ataque a agrupaciones neonazis. Lo anterior se debe a que la prensa nacional se ha alineado con la estrategia de desinformación montada por el Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, quien desde un principio insistió en vincular sin ninguna prueba, este ataque a grupos neonazis, con la finalidad de dar “fundamento” a la urgencia para aprobar el Proyecto de Ley contra la discriminación, el cual, sólo busca hacer incuestionables en Chile al sionismo y al Estado de Israel. De esta forma se pretende criminalizar toda crítica y acusación a este estado e ideología criminal. Esto demuestra una vez más el gran poder del lobby judío en Chile sobre el poder ejecutivo, legislativo, la prensa y las policías.


La mentira y la tergiversación ha llegado a limites insospechados en boca del Presidente de la Comunidad Judía de Chile Shai Agosin, quien ha llegado a afirmar que existe una vinculación entre grupos terroristas islámicos y grupos neonazis, Agosín aseveró: “En general, sabemos que ellos actúan en conjunto cuando se trata de planificación de atentados terroristas, se prestan ayuda y colaboración”. Miente, miente…


Todo esto esta dentro de la estrategia de Rodrigo Hinzpeter para traer a Chile la “Guerra contra el terrorismo”. Estrategia que tuvo su inicio en el montaje contra del ciudadano pakistaní Saif Khan (quedo en libertad), y que continuo con una serie de allanamientos y detenciones de varios jóvenes nacional-socialistas a lo largo del país; acusados de preparar un “ataque” en contra de la comunidad judía. Acusación que lógicamente no tenia fundamentos y quedo en nada.


Hinzpeter y Agosín siguen con la lógica hollywoodense de que los árabes y los nazis son los enemigos de la humanidad, que tienen armas de destrucción masiva y son los “más malos de los malos”. ¡Ya estamos cansados de esta estupida propaganda sionista!


No descartamos que este ataque al fallecido joven homosexual forme parte de esta estrategia sionista de manipulación, a la luz de los antecedentes y de la verdadera orientación tribal-política de los acusados. Siempre el sionismo requiere de victimas propiciatorias para lograr sus objetivos políticos y creemos sinceramente que esta no es la excepción.


Como nacional-socialista serios y comprometidos con la verdadera doctrina, repudiamos la violencia como medio de acción política y cualquier acto de violencia.


Daniel Zamudio ha muerto a manos de elementos punks y anarquistas, pero la mentira enarbolada por el sionismo y la prensa una vez mas sigue viva y ha triunfado por ahora.


¡LA VERDAD NOS HARA LIBRES!
¡PIENSA, DESPIERTA Y DIFUNDE LA VERDAD!
¡MANS! ¡SIEMPRE ADELANTE!



http://noticiaschelmevision.blogspot.com.ar/2012/03/nazis-chilenos-envian-comunicado-acerca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!