Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 28 de marzo de 2012

La Ley de Seguridad del Estado en la Región de Aysén


El viernes 16 de Marzo comenzó la Ley de Seguridad del Estado en la Región de Aysén, la política sionista impulsada por el ministro del interior y vice presidente del actual gobierno, sumado a la militarización de la Araucanía, que iniciaran los gobiernos de la concertación, para controlar el “conflicto mapuche”, están convirtiendo a Chile en una gran zona de excepción, suspendiendo las garantías y derechos ciudadanos, dejando a nuestros herman@s bajo la bota policial y una cobarde represión que no ha distinguido mujeres, niñ@s, ni ancia@s.

El modus operandi que han seguido los gobiernos neoliberales ha sido dar la “caza” a los lideres y dirigentes, que están a la cabeza de los movimientos, encerrándolos bajo la aplicación de la Ley Antiterrorista, mediante juicios viciados, impuestos por la Corte Suprema, inflitración, montajes y testigos sin rostro, persecución, allanamiento encierro y hostigamiento para desgastar los movimientos. Recordamos que han sido varios l@s caid@s en las ultimas décadas y hay un peñi desaparecido.

Movilizaciones desde Magallanes a Arica, los pueblos se levantan y luchan para conquistar una mejor forma de vida, instaurando un sistema mas justo. El poder popular debe consolidarse a lo largo de todo el país, el poder esta en la gente, que es libre y soberana de construir su propio futuro, con sus leyes populares, con sus propi@s representantes, con su propia justicia.

Esta Dictadura con Corbata, esta siendo desafiada por todo un pueblo, la elites están temblando y los perros de guerra en sus cuartes están listos para reprimir al pueblo, la autodefensa que ha desarrollado Aysén ante la brutal represión que ha estado a la vista de todos, menos de los grandes medios, está validada por la gran mayoría del pueblo de Chile, porque es una valerosa resistencia y una sublevación legitima ante un sistema perverso y corrupto.

Nuestro irrestricto apoyo a los Ayseninos, dignos combatientes de una resistencia valida y heroica, desigual frente a los infinitos recursos del Estado, aparato represor de una clase, pero que tiene mucho más valor por que cuenta con la participación y el apoyo moral de niñ@s, jovenes, mujeres y hombres dignos.

Su Lucha es nuestra Lucha!!!
Arriba Aysén!!!
Arriba l@s que luchan!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!