Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 24 de marzo de 2012

IVÁN FUENTES PIDE RETIRO DE FUERZAS ESPECIALES EN AYSÉN

El dirigente social asegura que la ciudadanía ya dio los pasos necesarios en pos de la buena onda.
24.03.2012 - 16:18
El líder del movimiento social de Aysén, Iván Fuentes, volvió a destacar la necesidad del retiro de las Fuerzas Especiales de Carabineros desde las localidades de la Región. Según el representante de la barra austral, las muestras dadas por la ciudadanía despejando los accesos son suficientes para el retiro del resto de funcionarios policiales.
"Nos parece muy correcto e importante que Fuerzas Especiales se vaya retirando y nosotros desde aquí­ mandarles un mensaje a todos nuestros vecinos, a toda nuestra gente. Nosotros nos quedamos con nuestros carabineros. Se necesita la fuerza policial interna y así­ funciona mejor el paí­s", destacó Fuentes.
La ocasión también sirvió para definir algunos temas que no fueron abordados con profundidad en la conversación con el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet. "Los de los campesinos, la educación y algunos esquemas laborales", fueron los puntos que requieren de análisis.
La misión de Fuentes ahora será participar de las mesas temáticas con el gobierno para analizar punto por punto el futuro acuerdo. "De aquí­ en adelante va a haber una seguidilla de reuniones en donde vamos a ir afinando cada uno de los temas", mencionó.





http://www.lacuarta.cl/noticias/cronica/2012/03/63-132082-9-ivan-fuentes-pide-retiro-de-fuerzas-especiales-en-aysen.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!