Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 24 de marzo de 2012

Ayseninos levantan bloqueo del puente Ibañez luego de reunión de dirigentes con el gobierno


Las barricadas fueron dejadas allí por los pescadores que se habrían bajado de la mesa de trabajo y que los mismos habitantes las retiraron momentos más tarde.
El puente Ibañez que une Puerto Chacabuco con Aysén fue despejado en horas de esta mañana en medio de las conversaciones que han sostenido los dirigentes del Movimiento Social con el gobierno donde se determinó que en la medida que se desbloqueran los accesos se retirarían las Fuerzas Especiales de Carabineros.

Así lo confirmó Honorino Angulo a La Tercera, quien es uno de las 22 personas que tienen en su contra una querella por la Ley de Seguridad del Estado.

Sostuvo que las barricadas fueron dejadas allí por los pescadores que se habrían bajado de la mesa de trabajo y que los mismos habitantes las retiraron momentos más tarde.

"Se supone que el sector pesquero se salió de la barricada y dejó todo ahí, y la población está desarmando la barricada. Los pescadores siguen en el moviento pero en la mesa ya no están", dijo Angulo A La Tercera.

Agregó que "ya no queremos andar paciando gente ni estar en reuniones con políticos. La mesa se armó en Aysén y sevolvió político, eso fue lo que causó que los pescadores artesanales se salieran de la mesa. Nosotros no somos parte de la poltícia sino que de un movimiento social".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!