Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 8 de enero de 2012

Senador Espina señala que hay antecedentes para demostrar que incendio de Carahue es “terrorista”


El senador de RN por La Araucanía Norte, Alberto Espina, criticó a los parlamentarios de la Concertación que -dijo- recién ahora se preocupan de las comunidades mapuche, y señaló que hay antecedentes para demostrar que el incendio que mató a 7 brigadistas es de carácter terrorista.
La Araucanía se aburrió de los charlatanes que recién ahora se preocupan de las comunidades mapuche, señaló este sábado el parlamentario, criticando a sus pares de la oposición en la región a quienes acusó de no acompañar a los familiares de las víctimas ni apoyar lo que ha hecho el Gobierno para enfrentar la emergencia.
Además, reiteró que el Ejecutivo cuenta con antecedentes sobre la intencionalidad en el inicio del fuego, y al ser así no cabría duda que se trata de un acto con características terroristas.
El senador Alberto Espina dijo que existe un grupo que no necesariamente pertenece a las comunidades del sector y quiere generar un escenario conflictivo en la región, entorpeciendo las legítimas demandas de las comunidades mapuche.



http://www.biobiochile.cl/2012/01/08/senador-espina-senala-que-hay-antecedentes-para-demostrar-que-incendio-de-carahue-es-terrorista.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!