Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 8 de enero de 2012

¿Megavisión se presta para un Montaje? Insólito ataque ocurre en la noche y muestran imágenes de día(!)


DEFENDER A LOS EMPRESARIOS!

-
La noticia es que un equipo de FACHONOTICIAS Meganoticias se encontraba en la Araucanía cubriendo los incendios en Ercilla. Y según relatan ellos mismos: “Fueron emboscados derribando árboles en el camino y luego sufrieron un ataque con armas de fuego
Su sitio web señala de manera alarmante: “Durante la mañana de este domingo, el coronel Vega confirmó que los encapuchados atacaron a las 01:45 dos vehículos, uno de Carabineros y un móvil de prensa de Mega. Por los impactos de ambos automóviles, se pudo determinar que los atacantes utilizaron armas con perdigones y de grueso calibre. El camarógrafo y periodista de nuestro canal resultaron ilesos del cobarde ataque”

ENUMEREMOS.

- Sorprende la sabiduría del periodista a la hora de determninar que les disparaban balas de 9mm.
- También sorprende el extraordinario oído para escuchar trutrucas en los ataques siendo que en los videos no se escucha nada.
- ¿Alguien me puede explicar porque si están disparando en vez de arrancar o resguardarse dentro del auto salen de éste para quedar completamente descubiertos?
- Y lo más importante, que el ataque se haya realizado a la 1:45 de la madrugada y que el video que muestran sea de día, solo confirma que Los Mapuche cuentan con peligrosas armas de destruccion masivas que no solo destruyen todo a su paso, si no que también alteran el espacio tiempo.



Equipo de Meganoticias fue atacado a balazos por desconocidos en Ercilla

Por los impactos de bala, se pudo determinar que los atacantes utilizaron armas con perdigones y de grueso calibre. El camarógrafo y periodista de nuestro canal resultaron ilesos del cobarde ataque.



A las 23:15 horas de este sábado, se produjo un atentado incendiario que afectó a dos mediaguas en el fundo "La Marina", ubicado en el sector de Pidima en Ercilla.
 
De acuerdo a lo informado por el Prefecto de Malleco, coronel Iván Vega, cinco encapuchados que portaban armamentos llegaron hasta la zona y prendieron fuego.
 
Antes de ello, el grupo le habría indicado a las personas en las viviendas que serían dos, aparentemente el cuidador del fundo y su señora, que se retiraran del lugar sin causarles lesiones.
 
Luego los involucrados se dieron a la fuga, mientras Carabineros investiga los hechos. Durante la mañana de este domingo, el coronel Vega confirmó que los encapuchados atacaron a las 01:45 dos vehículos, uno de Carabineros y un móvil de prensa de Mega. Por los impactos de ambos automóviles, se pudo determinar que los atacantes utilizaron armas con perdigones y de grueso calibre. El camarógrafo y periodista de nuestro canal resultaron ilesos del cobarde ataque.
 
Por otro lado, una embarazada presentó complicaciones por la inhalacón de bombas lacrimógenas. Carabineros continuará esta jornada realizando operativos para dar con los autores de los incendios de ambas viviendas y buscando a los responsables de la agresión a los profesionales.


http://www.meganoticias.cl/nacional/la-araucania/equipo-de-meganoticias-fue-atacado-a-balazos-por-desconocidos-en-ercilla.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!