Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Allamand dice que vínculo de general Castro con la CNI no lo inhabilita en su carrera militar


2 DE FEBRERO DE 2011
"Por el solo hecho de haber, un oficial en servicio activo, sido destinado en algún momento de su carrera, particularmente al inicio de la misma, a la CNI, esa sola circunstancia no constituye un elemento que lo inhabilite para continuar adelante con su carrera militar", dijo el secretario de Estado.





El ministro de Defensa, Andrés Allamand, defendió la labor del jefe del Estado Mayor Guillermo Castro Muñoz vinculado a la Central Nacional de Informaciones.
“Por el solo hecho de haber, un oficial en servicio activo, sido destinado en algún momento de su carrera, particularmente al inicio de la misma, a la CNI, esa sola circunstancia no constituye un elemento que lo inhabilite para continuar adelante con su carrera militar”, agregó el secretario de Estado.
Allamand también señaló que una “circunstancia completamente distinta es que respecto de esa persona, si aparecen antecedentes que lo involucren en un delito o en una violación de derechos humanos, ciertamente entonces el criterio cambia y en ese caso se verá en su mérito su apreciación particular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!