Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 15 de marzo de 2012

Iván Moreira: Nos llama la atención que por falta de protagonismo Camila Vallejo haya encabezado la toma

15 Marzo, 2012 


Al respecto, el parlamentario gremialista sostuvo que "lo que ha hecho el Partido Comunista es un gesto violentista y antidemocrático", por lo que --continuó- "le he representado la molestia de la UDI al presidente del PC, Guillermo Teillier, haciéndole ver que este tipo de confrontaciones no son buenas para el país".

"Si el PC quiere debatir, estamos dispuestos a abrir las puertas del debate, no tenemos ningún problema de debatir sobre Aysén, sobre nuestra posición del aborto, y nos llama mucho la atención que por falta de protagonismo la señorita Camila Vallejo haya encabezado esta toma en la UDI", aseveró.

Para el diputado Moreira, lo ocurrido es una "provocación", y dijo no entender por qué se produjo esto en la UDI y no en la sede de la Democracia Cristiana (DC).

"La DC piensa muy semejante a la UDI en materia de rechazo a cualquier tipo de aborto, por lo que uno se pregunta por qué el PC y la señorita Camila Vallejo no se toman la sede de la DC. A mí me da la impresión de que lo que se está buscando con esto es provocación", aseguró.

http://www.theclinic.cl/2012/03/15/ivan-moreira-nos-llama-la-atencion-que-por-falta-de-protagonismo-camila-vallejo-haya-encabezado-la-toma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!