Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 15 de marzo de 2012

Intendenta acusó a dirigentes políticos de atentar "contra la democracia"


Cecilia Pérez fustigó que se saque provecho político con la manifestación estudiantil.
Tres carabineros lesionados y 50 personas detenidas es el saldo de la jornada hasta el momento.
Cooperativa.cl




La intendenta metropolitana Cecilia Pérez manifestó que los vecinos de Santiago ya están cansados de las manifestaciones no autorizadas que generan diversos desórdenes en las calles, esto al realizar unbalance preliminar de lo que ha ocurrido durante esta jornada de manifestaciones, por parte de estudiantes secundarios.
ImagenAl respecto sostuvo que es "absolutamente lamentable y condenable. Y uno nuevamente se pregunta hasta cuando dirigentes políticos, que pretenden hacer una carrera política, no solamente hacer una carrera política sino que pretenden arrogarse la paternidad intelectual de la democracia que hemos construido entre todos, atentan contra ella a través de tomas y ocupaciones ilegales".
"Está demostrado que no importa cuál sea el movimiento o la idea que se quiera permear a la sociedad, sino que acá hay un provecho particular de tener una carrera política, pero atentando contra la democracia y eso considero que es muy grave", agregó.
Según cifras de la intendencia, 50 personas fueron detenidas durante estas manifestaciones, dos de ellos sorprendidos portando bombas molotov; además tres funcionarios policiales resultaron con diversos tipos de lesiones.







http://www.cooperativa.cl/intendenta-acuso-a-dirigentes-politicos-de-atentar-contra-la-democracia/prontus_nots/2012-03-15/153119.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!