Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 2 de marzo de 2012

HINZPETER CALIFICÓ COMO “OPORTUNISTAS” A OSSANDÓN Y LARRAÍN POR AYSÉN


Jefe de Gabinete enfrentó críticas por el manejo de La Moneda en el conflicto en la región austral. También se refirió a las últimas expresiones del Obispo Infanti y la Concertación.





Al paso de los duros cuestionamientos que lanzaron el vicepresidente de RN, José Manuel Ossandón, y del presidente de la UDI, Hernán Larraín, por el manejo del Gobierno en la crisis de Aysén, salió el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter.
El alcalde de Puente Alto catalogó como "un error poner el pie encima a los movimientos sociales", mientras el senador gremialista estimó que la acción del Ejecutivo en la Undécima Región, no ha generado las "confianzas" de los movilizados.
“Siempre que hay un problema complejo hay algunos oportunistas que no están bien informados y que hacen comentarios que yo dejo pasar”, comentó sobre estas expresiones el secretario de Estado en diálogo con Canal 13, respecto de lo cual ya respondió el jueves el ministro Rodrigo Álvarez
Consultado si directamente consideraba oportunistas a Larraín y Ossandón, respondió: “En el sentido de que están aprovechando la oportunidad de hacer un comentario político sobre un tema que a lo mejor no tienen información, en ese sentido si me parece oportunismo”.
Hinzpeter también se refirió a las últimas críticas del Obispo de Aysén, Luis Infanti, que lamentó su amenaza con Ley de Seguridad,  y de la Concertación: “me parecen muy injustas y muy poco afortunadas ambas declaraciones”.



http://www.lanacion.cl/hinzpeter-califico-como-oportunistas-a-ossandon-y-larrain-por-aysen/noticias/2012-03-02/153203.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!