Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 29 de marzo de 2012

Este viernes se realizará funeral de Daniel Zamudio


Su sepelio será a las 11:30 horas en el Cementerio General, informó el Movilh.
Su muerte se produjo a causa de un traumatismo encéfalocraneano.






El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) entregó las coordenadas del que será el funeral del joven Daniel Zamudio, quien murió tras 24 días internado en la Posta Central a causa de una brutal golpiza.
ImagenA través de Twitter, el movimiento confirmó que el sepelio será el viernes a las 11:30 horas, y la familia del joven esperará en la entrada de avenida La Paz del Cementerio General "a quienes quieran acompañarla".
En tanto los restos del joven fueron recibidos por sus vecinos con aplausos, para ser velados en su domicilio en la villa Loncomilla, en la comuna de San Bernardo, que estaba adornado con globos blancos y flores de papel.
Amigos de la familia señalaron que "lo recordaremos por siempre con cariño", mientrsa que vecinas del sector comentaban que durante su estadía en la Posta Central realizaron cadenas de oración por la recuperación del joven.
La muerte de Zamudio se produjo a causa de un traumatismo encéfalocraneano, y su cuerpo ya fue trasladado a la Villa Loncomilla de San Bernardo, donde reside su familia, para su velatorio.



http://www.cooperativa.cl/este-viernes-se-realizara-funeral-de-daniel-zamudio/prontus_nots/2012-03-28/200822.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!