Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 22 de marzo de 2012

El vínculo del piloto de la avioneta de Aysén con tragedia en J. Fernández


Actualizado 14:33 h. 22-03-2012
El vínculo del piloto de la avioneta de Aysén con tragedia en J. Fernández
Foto: canal 13


Nicolás Vial, el piloto comercial que comandaba la avioneta ambulancia desaparecida durante la madrugada de este jueves en la zona de Puerto Aguirre, Región de Aysén, habría aterrizado en Juan Fernández, el mismo fatídico día en que ocurrió el accidente del Casa 212, el 2 de septiembre del año pasado.
En esa oportunidad el piloto comentó a los medios de comunicación algunas hipótesis sobre las causas del accidente ocurrido en el archipiélago y en donde murieron 21 personas.
“ Si el avión se destruyó y no se encontraron manchas de combustibles, es porque se acabó”, señaló Vial, aludiendo que el accidente del Casa 212 se habría ocasionado por falta de combustible.
Mientras que, la esposa de Vial, Xaviera González, enfatizó que su marido tiene entre 8 y 9 mil horas de vuelo, “él está acostumbrado a realizar vuelos de emergencia”, cerrando así cualquier cuestionamiento a la experiencia del piloto.
Y agregó que: “Nicolás no sube al avión si hay una falla, aunque sea chiquita en la máquina”, descartando alguna posibilidad de desperfecto de la avioneta.
La mujer comentó a Emol, que ayer fue la última vez que habló con su esposo, después que esté la llamara desde Punta Arenas y le comunicara que por la noche tenía que viajar a Puerto Montt. De ahí no supo nada más hasta la 07:00 horas de esta mañana la gerencia de la compañía le informó lo ocurrido y que los familiares se reunieran en ñas oficinas del aeropuerto en Pudahuel.

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/el-vinculo-del-piloto-de-la-avioneta-de-aysen-con-tragedia-en-j-fernandez/xIQlcv!aY1qVvcBuvj6/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!