Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 22 de marzo de 2012

Dirigentes de Aysén llegan a Santiago: “Dios tendrá que darle lucidez a los gobernantes”

Jueves 22 marzo 2012 | 15:38
Imagen:Iván Fuentes | Rodrigo Aguilera (RBB)
Pasadas las 14:30 horas de este jueves, llegó al aeropuerto de Santiago la delegación de dirigentes del Movimiento Social de Aysén para sostener una reunión con el vicepresidente Rodrigo Hinzpeter, con el fin de restablecer el diálogo con el Gobierno que permita encontrar una salida al conflicto en la región.
En la oportunidad, el vocero del movimiento Iván Fuentes destacó que la “esperanza, fe en Dios y la energía positiva” es lo que los motiva para seguir adelante en sus demandas.
Asimismo, reconoció que las relaciones con el Ejecutivo “no han sido del todo buenas”, pero “como dice una canción: Nunca es tarde para volver a comenzar”, expresó.
Consultado si se le va a pedir a La Moneda que se retire el requerimiento invocando la Ley de Seguridad del Estado en Aysén, respondió que “todo eso es tema de la conversación”.
“Y tenemos mucha fe, mucha esperanza. Dios tendrá que darle la lucidez a los gobernantes”, agregó.
Los dirigentes tienen programada una conferencia de prensa a las 16 horas en la sede de la ANEF.
Expectación en Aysén
En tanto, los ayseninos se reúnen en la sede de la Cámara de Comercio para seguir minuto a minuto lo que suceda en La Moneda y las posibles decisiones que allí se tomen.
Son cerca de 500 los efectivos de Carabineros que permanecen apostados en la zona, mientras los bloqueos continúan en las principales rutas.






http://www.biobiochile.cl/2012/03/22/dirigentes-de-aysen-llegan-a-santiago-dios-tendra-que-darle-la-lucidez-a-los-gobernantes.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!