Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

sábado, 19 de noviembre de 2011

Novoa sale en defensa de Labbé tras críticas por homenaje a Krassnoff

19 DE NOVIEMBRE DE 2011
“Es un episodio que es aislado, no me pronunciaré sobre ello, pero lo más importante es que el alcalde Labbé tiene el apoyo de su comuna", comentó el senador gremialista sin referirse al homenaje del ex represor.



El senador de la UDI, Jovino Novoa, dijo este sábado que el alcalde de Providencia, Cristián Labbé, cuenta con el respaldo de la comuna, saliendo al paso de las críticas que se le han formulado tras el polémico homenaje al brigadier (r) Miguel Krassnoff.
“Es un episodio que es aislado, no me pronunciaré sobre ello, pero lo más importante es que el alcalde Labbé tiene el apoyo de su comuna”, comentó el senador gremialista sin referirse al homenaje del ex represor.
En tanto, el ex candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami, dijo a radio Cooperativa que hay una “ambigüedad” de parte del Presidente Sebastián Piñera frente a Labbé debido a que desde La Moneda no se ha llamado a buscar un nuevo aspirante para ocupar la alcaldía de Providencia.
La cuarta edición del libro “Miguel Krassnoff: prisionero por servir a Chile” será lanzada este lunes a las 19:00 horas en el Club Providencia.



http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/11/19/novoa-sale-en-defensa-de-labbe-tras-criticas-por-homenaje-a-krassnoff/?utm_source=rss&utm_medium=feed&utm_campaign=RSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!