Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ministro Chadwick rechazó homenaje a Krassnoff y actos violentos durante esa actividad



Miércoles 23 noviembre 2011 | 2:19
Publicado por Denisse Charpentier | La Información es de Raúl Agurto •




Desde La Moneda, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, salió a rechazar el acto en homenaje a Miguel Krassnoff y los actos violentos registrados en las afueras del Club Providencia, donde se desarrollaba la actividad.
En medio de la polémica, el ministro Chadwick aclaró que el Gobierno no es partidario ni participa de actos en homenaje a quienes cumplen condena judicial, y menos, si se trata de un violador de los derechos humanos.
El secretario de Estado agregó que no gustó en La Moneda lo sucedido con el homeneje, como tampoco las situaciones de violencia registradas.
Chadwick también tuvo palabras por la detención de un profesional de la prensa durante esa jornada, situación que aclaró, está en manos del Ministerio del Interior.
Para el General Director de Carabineros, Gustavo González, la situación se generó por el desgaste y la presión del personal policial por los incidentes que producían a esa hora.
González recalcó que será la investigación correspondiente la que determinará responsabilidades.





http://www.biobiochile.cl/2011/11/23/ministro-chadwick-rechazo-homenaje-a-krassnoff-y-actos-violentos-durante-esa-actividad.shtml



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!