Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 11 de enero de 2013

QUERIAN MONTAJE MEDIATICO… PUES SI AQUI LO TIENEN ” LEY ANTITERRORIA ” Información Reservada.


Equipo Factor Absoluto ( Revolución Tres Punto Cero  Chile)

Última llamada telefónica de Vivianne McKay marcó formalización de comunero por atentado en Vilcún

En el Centro de Justicia de Temuco finalizó la primera audiencia de formalización de investigación bajo Ley Antiterrorista respecto de Celestino Córdova Tránsito, detenido luego del incendio que costó la vida de Werner Luchsinger y Vivianne McKay.

El comunero fue formalizado por cuatro delitos en dos hechos que generaron sorpresa en la defensa: tres de éstos fueron cometidos en el fundo Santa Isabel el 23 de diciembre, donde fue quemada la casa patronal de la familia Seco-Fourcade y, además, se inició una investigación por el delito de incendio con resultado de muerte respecto de la familia Luchsinger McKay.
En la audiencia se exhibió el audio del último llamado telefónico que formuló Vivianne McKay a Carabineros pidiendo auxilio, donde da cuenta que Werner Luchsinger, su esposo, estaba herido de bala. “Vengan, por favor, vengan rápido, aquí en General López, en la granja Lumahue”, manifestaba la mujer, mientras un funcionario de Carabineros le solicitaba más antecedentes y se oye que comenzó a despachar en ese instante los servicios policiales.
El tstimonio fue entregado por el fiscal Alberto Chiffele con la autorización expresa de uno de los hijos del matrimonio fallecido, quien señaló que quería que se oyera ese audio donde su madre pedía auxilio para fundamentar por qué se invocó la Ley Antiterrorista y por qué se ha iniciado la investigación en este caso.
El fiscal Chiffelle fundamentó los cargos y el juez autorizó la prisión preventiva para Celestino Córdova, además de un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.
En el exterior del tribunal, 60 agricultores y cercanos a la familia Luchsinger McKay protagonizaron un enfrentamiento verbal con 50 mapuche pertenecientes a la Comunidad Tradicional de Temucuicui. Fuentes  Radio Bio Bio


http://revoluciontrespuntocero.com/chile/?p=1776

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!