Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 11 de enero de 2013

José Piñera y película "NO": "Publicita nuestro triunfo"


     

El ex ministro del régimen militar dijo que el filme ayuda a explicar la "epopeya de la redemocratización desde adentro".

POR  JOSÉ MORGADO

http://www.24horas.cl/politica/jose-pinera-y-pelicula-no-publicita-nuestro-triunfo-465229



Varios comentarios a la nominación de "NO" al Oscar como Mejor Película Extranjera realizó el economista y ex ministro del régimen militar, José Piñera.
A través de su cuenta Twitter, el hermano del Presidente de la República señaló que el eventual triunfo del filme en el festival más importante de cine serviría de publicidad para el proceso "limpio" que se vivió en la transición a la democracia.
"Ojalá película NO gane el Oscar. Sería gran ayuda para explicar al mundo epopeya de ‘redemocratización desde adentro", expresó.
 
En la misma línea, Piñera indicó que "así se explica nominación de NO: Un plebiscito (propuesto por gobierno). Limpio. Con TV equitativa. Resultado respetado".
Obviamente, sus publicaciones no pasaron desapercibidas en la red social, generando comentarios positivos y negativos. Antes los críticos, en tanto, el ex secretario de Estado respondió: "Zurdería al borde ataque nervios. Recién captan q 1 película sobre plebiscito y entrega poder publicita en mundo entero....entrega del poder".
Finalmente, el creador de las AFP pasó un particular aviso: "Si NO gana el Oscar, disponible para entrevistas en EE.UU. explicando cómo plebiscito 88 consolidó el triunfo de nuestra Revolución Liberal"








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!