Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

viernes, 11 de enero de 2013

Llamado de auxilio de Vivianne MacKay a Carabineros durante atentado: "Nos están atacando, mi marido está herido"


En el audio presentado por la Fiscalía de La Araucanía se puede escuchar a la esposa de Werner Luchsinger pidiendo ayuda en medio del llanto.
El fiscal Alberto Chiffelle, sostuvo que "si esto no es terrorismo, ignoro lo que es terrorismo", al terminar de exponer la prueba.

por Leslie Ayala y Angélica Baeza - 11/01/2013 - 14:07




En medio de la audiencia de formalización deCelestino Córdova Tránsito (26) la fiscalía presentó el audio de Vivianne MacKay, pidiendo ayuda al personal de carabineros en medio del ataque a su casa, el viernes 4 de enero.
Esa madrugada una cantidad indeterminada de sujetos a rostro cubierto se dirigió al fundo del matrimonio Luchsinger MacKay, y le prendió fuego al inmueble, lo que le provocó la muerte a la pareja.

"Nos están atacando, por favor ayúdenos, Vivianne MacKay y Werner Luchsinger, mi marido está herido". Esa es la frase que deja más claro el momento que vivía la mujer junto a su marido.
La mujer agrega "escuché que uno decía mátalo, mátalo, mi marido está herido".
Tras exponer esta prueba, el fiscal Alberto Chiffelle, sostuvo que "si esto no es terrorismo, ignoro lo que es terrorismo".
Celestino Córdova fue formalizado por dos atentados incendiarios. Por el incendio en el funso Santa Isabel ocurrido el año pasado, por los delitos de incendio de casa en carácter de terrorista, robo con violencia e incendio común de tres vehículos; mientras que por el asesinato del matrimonio, fue formalizado por incendio con resultado de muerte de Ley Antiterrorista.



http://www.latercera.com/noticia/nacional/2013/01/680-503167-9-llamado-de-auxilio-de-vivianne-mackay-a-carabineros-nos-estan-atacando-mi-marido.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!