Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 4 de noviembre de 2012

Senador Navarro apoya denuncia sobre conteo de votos a ‘puertas cerradas’ en Ránquil


Sábado 3 noviembre 2012 | 20:49
Publicado por Nadia Flores 




El senador Navarro llegó hasta el Tribunal Electoral Regional para apoyar una denuncia de conteo de votos a puertas cerradas en la comuna de Ránquil.
En la Región se acumulan 53 reclamaciones, principalmente de postulantes a concejal no electos y sólo 8 de candidatos a alcalde, correspondientes a Arauco, Mulchén, Antuco, Coronel, San Nicolas, Tirua, Trehualco y Ranquil.
El reclamo transversal apunta a la inexplicable diferencia de votos entre lo registrado para alcaldes y los sufragios emitidos en la elección de concejales.
En el caso de Ránquil la denuncia apuntó al cierre del principal local de votación para el conteo de votos, el Senador Alejandro Navarro afirmó que carabineros no autorizó el ingreso.
El Tribunal Electoral seguirá recibiendo las denuncias hasta las 12 de la noche y confirmó que en las elecciones anteriores los reclamos llegaron a 10, por lo cual el proceso del 2012 sobrepasó todos los récords.


http://www.biobiochile.cl/2012/11/03/senador-navarro-apoya-denuncia-sobre-conteo-de-votos-a-puertas-cerradas-en-ranquil.shtml?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+radiobiobio+%28Bio-Bio+Noticias%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!