Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

domingo, 4 de noviembre de 2012

Banda española nazi en Chile ¿Y la ley antidiscriminación?


Sábado 3 noviembre 2012 | 20:30
Publicado por Ezio Mosciatti · 


Luis Sánchez
Pensar que en nuestro país se avalan organizaciones racistas, puede ser para algunos un error, pero no es así, ya que la productora Racial Skull, trae a la agrupación hispana “Mas Que Palabras”, la cual es reconocida por ser un grupo de asumida ideología Nacionalsocialista y quienes se presentaran en Av. Independencia #2325 en el bar Patria Vieja.
Hoy a las 22:00, se presenta en el bar Patria Vieja, la banda española Mas Que Palabras, quienes se reconocen como nacioanlsocialistas y llegan a Chile por primera vez, traídos por la productora Racial Skull, quienes al igual que la agrupación hispana, apoyan tocatas y eventos que coincidan con su ideología.
Racial Skull, en su pagina web, tienen una pequeña reseña de su historia y lo que buscan como productora de eventos y tocatas donde declaran públicamente apoyar a las bandas nazis.
“RacialSkull Producciones nace a mediados del 2009 con el fin de apoyar la escena nacionalsocialista en Chile, creando Recitales y Fomentando los Eventos Masivos entre las personas Simpatizantes a Nuestros Ideales Construyendo una Fuerte Unión entre las Personas Productivas de Nuestro Movimiento, y Pensando en el Progreso de Nuestra Lucha Eterna.
Trabajando en Base a la Música y Eventos Deportivos, Queremos Desarrollar Espacios para una Buena Convivencia entre nuestros Pares, con la Seguridad adecuada y por un Bien Común”.
Más Que Palabras en vez de esconder su posición nacionalsocialista, se enorgullecen y la muestran sin ningún pudor, como si de algo positivo tuviere el guiarse por una ideología que avala la discriminación y la muerte como medio para conseguir sus “ideales”.
En las redes sociales como Facebook, se hace un llamado a “funar” la tocata por parte de grupos antifascistas y nos podemos encontrar con comentarios como estos, en el que se muestra el típico comportamiento de las personas que se dejan guiar por ideologías como la nacionalsocialista.
Si se creo una ley antidiscriminación, que está sea para que verdaderamente se eviten cosas como las que hoy ocurrirán en el bar Patria Vieja, donde se realizara una apología de la violencia y la discriminación racial y xenófoba. Por eso esperemos que nuestras autoridades estén más atentas a eventos como estos y que no vuelvan a suceder y que bandas como Mas Que Palabras, no vuelvan a pisar suelo chileno.


http://www.biobiochile.cl/2012/11/03/banda-espanola-nazi-en-chile-y-la-ley-antidiscriminacion.shtml?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+radiobiobio+%28Bio-Bio+Noticias%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!