Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 15 de noviembre de 2012

Moreira pide al Presidente pronunciamiento formal para condenar violencia en la Franja de Gaza


Jueves 15 noviembre 2012 | 17:09
Publicado por Nadia Flores 



“Los chilenos queremos escuchar a nuestro Presidente hablando fuerte y claro”, por medio de estas declaraciones el diputado Iván Moreira (UDI) solicitó a Sebastían Piñera y al canciller Alfredo Moreno que manifiesten la posición del Gobierno chileno con respecto a los hechos de violencia que están ocurriendo en la Franja de Gaza.
El miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara y presidente del grupo chileno-palestino indicó que Chile no puede seguir al margen de esta situación, menos cuando se ha reconocido el Estado Palestino.
“En nuestro país vive la colonia más grande de palestinos. Más de 400 mil personas que sufren con lo que está ocurriendo y tienen familiares en medio del conflicto”, indicó la autoridad.
Asimismo, emplazó al Mandatario para que hiciera un llamado a la paz, pidiendo un pronunciamiento al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para condenar los hechos de violencia.
“La situación es gravísima se están violando los derechos humanos y Chile no puede permanecer de brazos cruzados, por eso he pedido al Presidente y al Canciller un pronunciamiento formal y claro”, manifestó Moreira.


http://www.biobiochile.cl/2012/11/15/moreira-pide-al-presidente-pronunciamiento-formal-para-condenar-violencia-en-la-franja-de-gaza.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!