Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

jueves, 15 de noviembre de 2012

El UDI Pablo Longueira dispuesto a dejar su cargo de ministro para trabajar por la candidatura de Golborne


De todos modos, agregó que por el momento continúa en el gobierno para "seguir siendo ministro de Economía de todos los chilenos".
El ministro de Economía, Pablo Longueira, expresó su apoyo a la candidatura presidencial de Laurence Golborne, agregando que no descarta dejar su puesto en el gabinete si es necesario para colaborar en la campaña del ex titular de Obras Públicas.

"Si es necesario incluso que deje el ministerio, porque es útil para el triunfo de Laurence Golborne, lo voy a hacer", señaló el secretario de Estado en diálogo con radio ADN.

De todos modos, agregó que por el momento continúa en el gobierno para "seguir siendo ministro de Economía de todos los chilenos".

"Voy a estar en el lugar que sea necesario (...) Por lo tanto, si en algún momento se hace necesario estar en otro lugar para contribuir a ese triunfo (de Golborne), voy a evaluarlo en ese momento", sostuvo Longueira.

De esta forma, además, el ex parlamentario confirmó su decisión de no postular a la Presidencia como candidato de la UDI, dejando su puesto a Golborne, ya que "nos hace una campaña mucho más competitiva con la Concertación y nos lleva a las puertas de ganar".

Longueira reveló que fue él quien le propuso al Presidente Piñera que convocara a Golborne en su gabinete, y lo destacó como alguien que "refleja el Chile de hoy con su esfuerzo".


http://ww.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20121115/pags/20121115112719.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!