Secciones

Buscamos Editores - Participa - Colabora

miércoles, 21 de marzo de 2012

Gobierno "no tiene antecedentes" sobre sociedad agrícola de Piñera que ganó subsidio


Esta, que pertenece a una entidad del Presidente, se adjudicó una bonificación de riego.
Chadwick recalcó que la administración de sus bienes está en un fideicomiso ciego.


El Gobierno en voz del ministro Andrés Chadwick, dijo no tener antecedentes sobre una sociedad  -en la cual tiene participación el Presidente Sebastián Piñera- que obtuvo un subsidio del Estado para la instalación de un sistema de riego por microaspersión.
ImagenEsto, ya que el concurso público "Tecnificación pequeños, zona sur" otorgó a la Sociedad Agrícola y Ganadera Los Corrales S.A. 594,63 UF, es decir, 13.381.856 pesos para realizar los trabajos en el Lote A de la subdivisión dentro del Fundo La Playa, en la comuna de Futrono, en la región de Los Ríos.
Según la declaración de patrimonio hecha por el Presidente en 2010, éste es dueño del 66,85 por ciento de las acciones de Bancard, compañía quea su vez es propietaria del 50 por ciento de la sociedad agrícola que obtuvo el subsidio.
Al respecto, el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, manifestó que "no tengo ningún antecedente sobre la materia de la cual puedo informar".
Chadwick precisó que "el Presidente de la República tiene sus bienes y la administración de sus bienes en un fideicomiso, por lo tanto, eso está bajo la responsabilidad de terceras personas ajenas por completo al Presidente".







http://www.cooperativa.cl/gobierno-no-tiene-antecedentes-sobre-sociedad-agricola-de-pinera-que-gano-subsidio/prontus_nots/2012-03-21/211619.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

La Historia Oculta del Régimen Militar

Donde Están?

Entradas populares

¡TERMAS DE POLLOQUERE Y SURIRE EN PELIGRO!